IDdesign EN EL MUNDO

Desde la apertura en 1995 de la primera tienda en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, IDdesign suministra muebles con un toque escandinavo a clientes en distintas partes del mundo. Hoy en día, ya hay 18 tiendas de muebles IDdesign en Medio Oriente, así como en el sur y este de Europa.

Perfil de la empresa

La sede central de IDdesign, situada en la localidad danesa de Sabro, es responsable de los tres conceptos y marcas al por menor: IDEmøbler, ILVA y las tiendas IDdesign.

Desde la inauguración de la primera tienda IDEmøbler en 1969, IDdesign se ha convertido en una marca de muebles más reconocida de Dinamarca. La marca IDdesign también ha adquirido renombre fuera de Dinamarca tras la apertura en 1995 de la primera tienda de IDdesign en Dubái. En 2009, IDdesign adquirió ILVA con el objetivo de consolidarse como la cadena de muebles número uno de Escandinavia. En lo que respecta a la gestión, ILVA e IDEmøbler siguen siendo marcas independientes con equipos de gestión también independientes.

El grupo IDdesign es el principal minorista de muebles y decoración para el hogar en Dinamarca y es una de las mayores empresas de muebles de Escandinavia. Hoy en día, la compañía sigue creciendo y en el ejercicio 2013-2014 la marca obtuvo unos ingresos totales de 1.700 millones de coronas danesas.

 

Accesorios estilo escandinavo IDdesign

Nuestras Marcas

IDdesign


La marca IDdesign incluye 18 tiendas de muebles en el Medio Oriente, así como en el sur y este de Europa. Las tiendas se ubican en las zonas más prestigiosas de las principales ciudades de estos mercados. IDdesign ofrece productos de primera calidad con diseño internacional y provistos de un toque escandinavo que se ha adaptado o personalizado para adecuarse a las necesidades de los mercados locales. Las tiendas de IDdesign tienen, por término medio, una superficie de más de 1500 metros cuadrados.



.
.

IDEmøbler


IDdesign posee y gestiona 31 tiendas de muebles IDEmøbler, así como cinco establecimientos colaboradores en Dinamarca, Islandia y las islas Feroe. El concepto de IDEmøbler se caracteriza por una selección relativamente amplia de diseño clásico escandinavo con calidad premium. La marca está presente en toda Dinamarca y cada tienda tiene de media una superficie de 3000 metros cuadrados.



ILVA


IDdesign posee y gestiona seis tiendas de muebles ILVA en Dinamarca, así como una tienda en la localidad sueca de Malmø. En Reikiavik, Islandia, se encuentra también una tienda ILVA. ILVA presenta un concepto urbano y moderno y se caracteriza por ofrecer a los clientes diseños únicos a precios competitivos. Las tiendas ILVA son por lo general un poco más grandes y tienen una superficie media de 6000 metros cuadrados.



.

IDdesign España
Balmes 207 · 08006 Barcelona
T. +34 937 978 839
hola@iddesign.es

www.iddesign.es

IDdesign muebles en españa

Esta web utiliza cookies, para ver la política de cookies, presione aquí Si continuas navegando estás aceptándola