SOBRE IDdesign

En Barcelona reside la única tienda IDdesign en España.
El universo IDdesign se encuentra en la transitada calle Balmes del ensanche barcelonés, donde el público podrá disfrutar de una atmósfera única que hará casi imposible el salir de la tienda.

La firma será la encargada de presentar productos con un carácter escandinavo, una estética que es tendencia desde hace años y que sigue a la cabeza en decoración.

El estilo nórdico destaca por su paz y equilibrio, gracias al empleo de los colores fríos y los nude. La decoración nórdica usa maderas y materiales naturales, pequeños detalles que permiten crear atmósferas con mucha magia. Los delicados tonos pastel y los tejidos con diferentes texturas causan un efecto tranquilizante y acogedor en cualquier hogar.

Las líneas rectas, la sencillez, el minimalismo y la eliminación de lo imprescindible también juegan un papel fundamental en esta estética, ya que aumentan la sensación de luminosidad, la profundidad y la amplitud de las estancias.

El estilo nórdico de IDdesign propone acercar al público colores, materiales y texturas que enriquecerán cualquier espacio de forma decorativa y funcional.



La historia de
IDdesign


El grupo IDdesign cuenta con una larga y fructífera trayectoria. Los más de 40 años de experiencia satisfactoria en la venta al por menor de muebles son una clara muestra de que destacamos en la gestión de tiendas, la identificación de tendencias y la comunicación de marca.



MÁS INFORMACIÓN



.
.

Estructura de empresa
IDdesign


El grupo IDdesign es el minorista más grande y destacado del sector de muebles y decoración para el hogar de Dinamarca. Michael Christiansen, director general de IDdesign, es el máximo responsable del crecimiento y desarrollo del grupo. La sede central del grupo se encuentra en Sabro, Dinamarca.



MÁS INFORMACIÓN

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS MARCAS



CONCEPTO IDdesign

El concepto de tienda de muebles IDdesign se basa en los conocimientos obtenidos durante muchos años sobre el mercado, el producto y las distintas culturas. ¿Quiere saber más sobre nosotros?

Nuestra gama de conceptos, diseños y productos está perfectamente adaptada al mercado global al tiempo que se adapta fácilmente a los mercados locales.

El ambicioso plan de crecimiento viene respaldado por nuestros positivos avances financieros.
Nuestro modelo de negocio garantiza beneficios para ambas partes y constituye la base de una relación comercial duradera. En definitiva, nuestro modelo de negocio y nuestra estrategia se sustentan en una organización competente y profesional.



CONECTA CON IDdesign

IDdesign form
Contacta con nosotros
Rellena un sencillo formulario

IR A FORMULARIO
IDdesign catalogue
Descubre nuestro catálogo
3 grupos de estilo para todos los gustos

IR AL CATÁLOGO
IDdesign social networks
Síguenos en Linkedin
Siempre con la actualidad

IR A LINKEDIN

IDdesign España
Balmes 207 · 08006 Barcelona
T. +34 937 978 839
hola@iddesign.es

www.iddesign.es

IDdesign muebles en españa

Esta web utiliza cookies, para ver la política de cookies, presione aquí Si continuas navegando estás aceptándola